Se Prohibe La Trasmisión De 'Chepe Fortuna' En Territorio Venezolano!


Malas noticias para el canal RCN y su producción 'Chepe Fortuna'.

El gobierno Venezolano, más precisamente Conatel (que es la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela) ha prohibido la trasmisión de la novela en el canal Televen porque afirman que el trato que se le da a los venezolanos en la producción es 'denigrante'.

Todo esto gracias al personaje de 'Venezuela' y las diferencias que tiene con su hermana 'Colombia', pues según asegura Conatel en su comunicado oficial, el personaje de Venezuela 'es asosiado con activiadaes delictivas, injerencismo y ramplonería' donde se hace ver la 'descarada manipulación del guion para desmoralizar a la población venezolana'.

Si es bastante lógico que los personajes de Colombia y Venezuela fueron creados con una segunda intención, jamas se llegaría a pensar (o por lo menos en aquí, en Colombia) que todo lo que hiciera Venezuela, el personaje, en el desarrollo de la novela, tuviera algo que ver indirectamente con lo que se hace en Venezuela, el país.

De todas formas, el canal Televen, no se pronunció a lo impuesto e inmediatamente sacó la producción de su programación. Me pregunto si el canal RCN tendrá algo por decir..

0 comentarios:

Escribe tu opinión

 
Powered by Blogger