Review Del Estreno De La Teacher De Ingles!


Muy bien, El canal Caracol trasmitió el pasado Martes, 11 de enero el primer capitulo de la esperada novela cómica, 'La Teacher De Ingles' y no estuvo nada mal.

Como ya es sabido, esta producción es la que desde ahora dirá que será del canal Caracol en el Prime Time todo el resto del 2011, y a juzgar por este primer capitulo, el panorama no será tan oscuro como parecía unos días atrás.

Aunque cuenta con una base histórica, la novela en su primer capitulo no dejó ver con claridad lo que pasará, aunque todos lo suponemos.
Las actuaciones estuvieron dignas de aplausos. Desde los protagonistas, Carolina Gomez y Victor Mallarino, hasta los personajes secundarios como son lo Juan Alfonso Baptista (personaje muy gracioso a mi parecer) y los extras, todos lo estan haciendo Muy bien!

La comedia se mantuvo por todo el episodio, pues en cada escena se presentaban situaciones graciosas con la cuestión del ingles, y aunque a veces se tornaban tontas, es algo que hizo no perder el interés y que se le abona.
El fluido ingles de Carolina Gomez tambien es digno de aplausos!, perfectamente puede estar trabajando en una serie americana, muy al estilo de Sofia Vergara, Yay!

Algo que puede ayudar a la novela es tal vez el horario escogido, pues está compitiendo con 'A Mano Limpia' que es una de las producciones menos vistas del canal RCN y aunque no sabemos como estuvo el rating, la novela promete.

Den sus opiniones abajo!

0 comentarios:

Escribe tu opinión

 
Powered by Blogger