'El Jefe' Se Estrena El Viernes 14 de Enero En Todo Colombia!


La más reciente película colombiana, 'El Jefe' está a punto de abrir sus puertas para que todos los colombianos vayan a verla!

Una película de Jaime Escallón que cuenta la historia de Ricardo Osorio, quien es el jefe de recursos humanos de una empresa y que vive atascado entre su detestable trabajo y su deprimente hogar. Él, encuentra una salida cuando se enamora de las 'jugosas tetas' de ángela y buscan la manera de escaparse (canalrcnmsn.com).

Esta 'Diferente' película que cuenta con las actuaciones de Carlos Hurtado, Katherine Porto, Marcela Benjumea, Jimmy Vasquez, entre otros, se estrena a nivel nacional el próximo viernes 14 de enero.

Como habrán notado, el canal RCN le está haciendo publicidad a la película hasta en el papel higiénico. Pero algo que me parece curioso es que en los avances que hace el canal no se muestran las tetas de Katherine Porto como nos las muestra el trailer oficial (mirar el segúndo 54 en el video de abajo). será por lo mismo que pasan las narco-novelas después de las diez de la noche?

Lo que si es cierto es que aunque la película promete ser diferente y entretenida, puede ser más del mismo morbo y palabrerio que CASI todas las producciones cinematográficas colombianas están hechas.

Aquí les dejo el trailer, enjoy!

0 comentarios:

Escribe tu opinión

 
Powered by Blogger