Salvará 'La Teacher De Ingles' Al Canal Caracol De La Olla?

El canal Caracol anda en suspenso por estos días ya que están a punto de estrenar su nueva novela 'La Teacher De Ingles' que determinará el destino (hablando de Rating) que tendrán en este nuevo año 2011.

Y es que si hablamos de Rating, podemos decir que el 2010 no fue el mejor de los años para caracol, si es que no fue el peor, pues todo lo que tocaban se hacía.. eh... en fin.
Lo cierto es que existe la posibilidad de que todo esto cambien cuando el martes, 11 de enero llegue a todas las pantallas de los colombianos esta 'entretenideichon' historia que promote ser 'muy diferente'. será?

Dirigida por Andrés Marroquín (quien anteriormente dirigió 'Nuevo Rico Nuevo Pobre' y 'Hilos de Amor') y protagonizada por Carolina Gomez y Victor Mallarino, La Teacher hará una gran fiesta de lanzamiento (como ya es típico en Colombia cada que se lanza una nueva producción).
Según informes de Caracoltv.com, los actores de la producción se desplazarán hasta Barranquilla, itagüi y soacha para estar con los televidentes, donde ademas abrán shows musicales y mucho más! ¬¬

En mi opinión, creo que la publicidad realizada para la novela ha sido muy buena, pero aún no estoy seguro si lo sufiente. Solo espero que el canal se haga sentir con esta nueva producción.

Aqui les dejo un promo de la novela, enjoy!

0 comentarios:

Escribe tu opinión

 
Powered by Blogger