Se Abrieron Las Votaciones Para Los Premios TV y Novelas!

Los más conocidos premios de la televisión colombiana, los 'Premios TV y Novelas' ya abrieron sus votaciones para que todo el mundo eliga entre los pre-seleccionados a los que serán los 5 nominados por cada categoría.

Por supuesto, y como siempre, el canal RCN será quien trasmita las premios cuando el dia de la gala de premiación llegue. La verdad no entiendo porque no los trasmiten por el canal UNO... (es broma).

Entre los preseleccionados se encuentran una gran cantidad de producciones que van desde 'La Pola', 'Rosario Tijeras', 'A Corazón Abierto' y 'Chepe Fortuna' por el lado de RCN, hasta 'Hilos de Amor', 'Yo No Te Pido La Luna', 'Secretos De Familia' y 'El Clon' por el de el Canal Caracol.

Las categorías son las de siempre: Protagonicos favoritos, villanos favoritos, de reparto favoritos, revelaciones favoritos, canción favorita, etc, etc.
Algo curioso, y si no me equivoco, es una nueva categoría que premia a la 'Producción nacional favorita para el exterior' en la que se encuentra la novela 'Niñas Mal' que se trasmitió en MTV, 'Kdabra' trasmitida por FOX, 'ISA TK+' trasmitida por Nick y 'Los Caballeros Las Prefieren Brutas' trasmitida por Sony, entre otras.

Ustedes pueden ya ingresar a la pagina oficial de los premios, registrarse, loguearse y empezar a votar por sus favoritos!

0 comentarios:

Escribe tu opinión

 
Powered by Blogger