RCN Listo Para Estrenar Segunda Temporada de 'A Corazón Abierto'

Después de unas vacaciones de fin de año, El canal RCN se alista para estrenar la segunda temporada de una de sus más exitosas producciones hasta ahora, A Corazón Abierto.

En los promos que el canal ha presentado hasta el momento, se puede notar que de alguna forma, se manejan las emociones de los seguidores de la serie pues se muestran las escenas más emotivas de lo que fue la primera temporada, incluso se muestran a Corolina Gomez y Juan pablo espinoza, actores que dejarían la serie para esta nueva etapa. curioso, no?

Lo que es cierto es que al regresar, A corazón Abierto le seguirá anotando goles a RCN pues llega recargado y aún más contando con la actuación de Marlon Moreno, quien se puede decir, es la minita de oro del canal. Me pregunto: Aún siendo tan buen actor, ¿le dará credibilidad Marlon Moreno a su personaje (sea cual sea), después de tener encima la imagen de 'El Capo'?

Otra de mis preguntas es, ¿Como organizará el canal la programación?.
Hay que recordar que 'La Pola' esta de vacaciones, ¿Volverá? y que en este momento se trasmiten tres producciones, ¿Quedarán 5 al aire?.

En fin.. aqui les dejo uno de los promos, enjoy!
¡

0 comentarios:

Escribe tu opinión

 
Powered by Blogger