Review Sobre El Estreno De 'A Corazón Abierto: Segunda Temporada'!


RCN impactó con el estreno de su producto más exitoso hasta ahora, A Corazón Abierto en su segunda temporada.

Fue un capitulo bastante intenso a decir verdad, lleno de drama y suspenso. Pudimos retomar las historias que se dejaron iniciadas al final de la primera temporada y comenzar de inmediato a vivir nuevas como fue el caso de la llegada al hospital Santa Maria del doctor Becerra, interpretado por Marlon Moreno.

Algo particular fue que se nos adentró en todas las situaciones que vivían todos los personajes, Desde la perdida del bebé la nazi, la nueva ilusión del residente Masa, La situación de Cristina y Burgos, el cáos armado en la cárcel donde Ándres Guerra resulta implicado, hasta el velorio de la esposa del doctor Cepeda. Creo como televidente que esto lograba desubicarnos un poco pero contrastando, nos hacía querer ver más.

En conclusión creo que fue un muy buen inicio de temporada (cosa que me agrada, que se implante lo de las temporadas en Colombia) y que RCN se anotó un golazo, justo como lo hizo el Canal Caracol con el estreno del Desafío! (Menos mal y no compiten en el mismo horario).

Dejen sus opiniones abajo!

 
Powered by Blogger